martes, 3 de agosto de 2010

La AMIPCI presenta.... el SEMINARIO "MARKETING AVANZADO, engagement or die"


La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), presetará el Seminario "Marketing Avanzado, Engagement or die", que va dirigido a agencias, Anunciantes, medios, industria de e-commerce, tecnología e innovación, pymes, redes, mobile, juegos y entretenimiento, estudiantes y maestros.

Parte de los objetivos es Proporcionar información relevante, tendencias en Latinoamérica y oportunidades de negocio digital, reuniendo a los lideres de la industria local.


El costo regular del evento será de $3,850.00 más iva, y se llevará a cabo en el centro Banamex, salones Diezmo del Viernes 20 al Sábado 21 de Agosto, en los horarios de 09:00 a las 19:00 Hrs. y 09:00 a las 15:00 Hrs, respectivamente.


The Digital Ecosystem y su potencial por Víctor Villar (Starcom), es uno de los tantos temas que se impartirán dentro de las pláticas, así como este, varios reconocidos exponentes darán sus opiniones sobre las actualizaciones en el mundo de la mercadotecnia.


No cabe duda que será un buen evento para estas fechas próximas, más información en los siguientes días....

YAHOO! BIG IDEA CHAIR Award

El Portal Yahoo Premia a la Creatividad , através de la convocatoria para la segunda edición del evento Yahoo! Big Idea Chair Award, que reconocerá a las campañas de publicidad y mercadotecnia, promociones y lanzamientos, más innovadores y creativos, para impulsar a las marcas y lanzamientos de productos.


Los materiales a evaluar deben ser de los últimos 12 meses y demostrar resultados probados, calidad creativa y una ejecución perfecta. Tambien las campañas inscritas deben contar con una estrategia basada en Internet, no necesariamente anunciada en las paginas de yahoo.


Entre algunos de los miembros que integraran el jurado calificador encontramos a Francisco Ceballos, director general de Mercado LIbre México, Javier Galan, director de canales de comunicación coroporativa de L´Oréal México, Eduerdo Pérez "Spooky", fundador y director creativo de la agencia publicitaria "El recreo".


La Campañan ganadora se presentara en diciembre del 2010 en la Ceremonia del BIG IDEA CHAIR AWARD 2010. El equipo ganador (anunciante, agencia y productor) recibirán la Yahoo! BIG IDEA CHAIR, un simbolo del tamaño de una silla que simboliza el premio, una página completa de publicidad en la revista Merca 2.0 y un certificado.


Para consultar las bases y más información visita http://www.bigideachair.com.mx/


Zonas Arqueológicas de México en Google Earth

El INAH y Google hacen el llamado a estudiantes de Educación Superior para entrar al segundo concurso de "Pon a México en el mapa". Miguel Ángel Alba, director de Mercadotecnia de Google, incita a jóvenes interesados en ser parte en Google Earth, el georeferenciador del buscador de Internet líder en el mundo, con sus modelos en 3D de los diferentes monumentos arqueológicos, así como de inmuebles históricos, con motivo del bicentenario.

“Consideramos que es una gran oportunidad el poder seguir participando y difundiendo, generar contenidos que sean relevantes en materia de la promoción de nuestro patrimonio y qué mejor que en este 2010 se pueda continuar con este esfuerzo”, señaló el director general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, Sergio Uzeta Murcio

La convocatoria para participar en el segundo concurso nacional “Pon a México en elmapa” estará abierta del 1 al 31 de agosto en la página electrónica www.mexicoenelmapa.com.mx.

También, a través del portal del INAH (www.inah.gob.mx), donde los interesados deberán hacer su registro de manera individual o en equipo, ahora con un máximo de tres integrantes.

Así que ya saben, si tienen interés en poner su granito de apoyo para que México este en el mapa, ¡A modelar en 3d se ha dicho!.