sábado, 14 de agosto de 2010

¡ A LA CAZA DEL TESORO!





un libro que tenemos tener en casa es " a la caza del tesoro" porque nos explica hasta no hace sino unas decadas, los indicadores demograficos permitian determinar los patrones de la compra de las diversas clase sociales los ricos compraban productos caros y de alta calidad y los consumidores menos pudientes compraban prodcutos mas baratos y de baja calidad esto esta cambiando rapidamente con los consecuentes problemas que ah ido generando para los expertos del merketing .


gracias a la nuevas ventajas e intrumentos y a otras tendencias propias que es la era de la informacion los consumidores estan hoy en dia mas informado y conscientes a la hora de hacer las compras por tanto hoy en dia son capaces de hacer el calculo de valor necesario para maximizar sus ingresos y comprar mas de lo estrictamente necesario.
aqui el autor nos hce referecnia el recuento pormenorizado de como ah ido el perfil de los consumidores y por tanto de los nuevos retos que la nueva distribuicion de los mercado significaran para las compañias.
el autor del libro maichael silverstein es un profesor tanto de psicologia ,antropologia,linguistica ya qu tambien es una figura muy importante dentro del moviemiento de la pragmatica luinguistica y hechos y contribuiciones metrapragmetica entre otras.


contenido del libro:

- los fenomenos de la caza del tesoro
-clase media: la fuerza mas poderosa del mercado
-calculo del valor
-como aprovechar la caza del tesoro



año de publicacion:2006

numero de paginas: 272

autor: michael silverstein