lunes, 2 de agosto de 2010

Shopper Marketing


Durante la lucha constante por conquistar a los consumidores, la industria descubrio cuales son los mas atractivo en este grupo: los shoppers.
¿Que es el shopper marketing?
Busca entender al shopper, apartir de sus motivadores, los canales de compras que prefieren segùn la situaciòn, la manera en que buscan un producto.
En la actualidad la mayoria de los clientes buscan este servicio
El shopper marketing es una estrategia de la mercadotecnia que esta en boca de todos pero en manos de pocos por eso se busca seguir implementandola. Màs que desarrollar esta estrategia hay que hacer una investigaciòn profunda para conocer los ponteciales de una marca.
Este tipo de servicio beneficia tanto al fabricante como al consumidor.
El shopper marketing no es otra cosa mas que entender, crear, modificar necesidades y deseos en el consumidor.

Philip Kotler





En su visita a México, en el foro mundial del marketing & vestas organizado por HSM global Philip Kotler, platico sobre los retos que enfrenta la industria de la mercadotecnia en tiempos de crisis.


Reconocido como padre de la mercadotecnia moderna Philip Kotler explica que los elementos englobados en la mercadotecnia 3.0 estàn enfocados para que los productos y los valores de èste, lleguen directamente al corazòn, mente y espìritu no sòlo de los consumidores, si no tambièn al de los inversionistas, empleados, distribuidores y proveedores.



El Marketing 3.0 tiene que ver con el ADN mismo de la compañìa, En este nivel, la empresa se preocupa por todos los integrantes del equipo y està conciente de que todos deben ganar, pues no sòlo se debe generar dinero para los inversionistas. Ahora las cosas estàn cambiando, comenta Kotler, autor de màs de 30 exitosos libros publicado.



A raìz de la vertiginosa evoluciòn de la industria de la Mercadotecnia, derivada de la inmediatez de la informaciòn y la segmentacion total, surgen nuevos hàbitos de compra y por ende, las compañìas deben entender el nuevo proceso de toma de decisiòn de los consumidores.

MERKADO 2 MIL10



Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco Más que un ciclo de Conferencias...Merkado 2mil10.

Merkado se consolida como el evento en el que se presentan las mejores y nuevas estrategias de mercadotecnia y publicidad de los organismos y empresas más importantes de México

Durante Tres Días Merkado 2mil10 llevará a cabo:

-Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad

-Concurso de Fotografía Publicitaria y Spot Publicitario

-ExpoCreativa

-Muestras Publicitarias

-Eventos, dinámicas y convivencia social.

Desde hace 14 años, la revista juvenil Acapulco Club organiza Merkado, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la publicidad en Acapulco, que en esta ocasión se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de octubre del presente año en el salón Triángulo del Sol del Centro de Convenciones de Acapulco.

durante estos trea dias se llevara a cabo con profesionistas empresarios y lo mas revelante del mundo de la mercadotecnia y publicidad. tambien tanto para poder convivir con universitarios de diferentes lugares de la republica lo que se ha convertido en el MERKADO unos de los encuentros juveniles con una mayor relevancia.

cuota de recuperacion:

-cuoa de recuperacion: $500

-estudiantes y maestrso con credencial: $400 c/u

-grupos de mas de 15 personas: $400 c/u

-asistentes asiduos(mostras 2 diplomas de particiapacion de anterios merkado) $400 c/u

ademas se rifara un 1 ipod touch de 8gb entre los que se inscriban antes del 01/ octubre del presente año.

fechas: 21,22 y 23 octubre

donde: acapulco,guerrero

lugar: centro conveciones acapulco

salon: triangulo del sol

Informes: (01744) 484-3759 / 484-3984
Mail:
merkado@acaclub.com
Web:
www.acaclub.com/merkado

Facebook: Merkado Acapulco

Twitter: Merkado2mil10