
Reconocido como padre de la mercadotecnia moderna Philip Kotler explica que los elementos englobados en la mercadotecnia 3.0 estàn enfocados para que los productos y los valores de èste, lleguen directamente al corazòn, mente y espìritu no sòlo de los consumidores, si no tambièn al de los inversionistas, empleados, distribuidores y proveedores.
El Marketing 3.0 tiene que ver con el ADN mismo de la compañìa, En este nivel, la empresa se preocupa por todos los integrantes del equipo y està conciente de que todos deben ganar, pues no sòlo se debe generar dinero para los inversionistas. Ahora las cosas estàn cambiando, comenta Kotler, autor de màs de 30 exitosos libros publicado.
A raìz de la vertiginosa evoluciòn de la industria de la Mercadotecnia, derivada de la inmediatez de la informaciòn y la segmentacion total, surgen nuevos hàbitos de compra y por ende, las compañìas deben entender el nuevo proceso de toma de decisiòn de los consumidores.
hola buenas noches, pues esta interesante mas que nada esto de la mercadotecnia, en el sentido que es un intercambio de bienes y servio tanto de paises desarrollados y subdesarrollados o pequeños negocios conn otros y asi compartir producto o ideas nuevas en el aspecto social no estemos atrasados en ningun sentido que en ciertos lugares hace falta ese tipo de compartimiento
ResponderEliminar