
miércoles, 11 de agosto de 2010
Adidas y La Selecciòn Mexicana

En la opinion de Steve Wozniak (Campus Party Mx 2010)
CAMPAÑA GATORADE

La marca de bebidas energéticas Gatorade Busca posicionarse con optimismo y energía a través del lanzamiento de su nueva campaña, con el objetivo de mantener la cercanía con el consumidor, y para transmitir una nueva actitud para aquellos que gustan de vivir intensamente.
El mensaje central la campaña es “Hoy llega más lejos”, como un llamado a trascender los límites, para pensar que todo es posible cuando se conjunta la pasión con el esfuerzo.
Esta nueva campaña busca motivar a los practicantes del deporte, en esta ocasión, además de contagiar un espíritu de pasión, también comunicando que llegar más lejos, es una actitud que puede vivirse también fuera del campo de juego y traducirse en una convicción y en una inspiración por ser cada día mejor.
“Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de posicionamiento. Es una nueva actitud, es una forma de hablarle a un consumidor apasionado y arriesgado en todo lo que hace, que cada día se fija retos y los consigue, y que contagia con su entusiasmo y éxito a los demás”. Palabras de José Luis Ortiz, vicepresidente de mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México
El concepto de esta campaña fue inspirado por estudios cualitativos y cuantitativos realizados por la marca y en la que el consumidor transmitió la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida y el éxito. Mientras que la estrategia responde a un plan de comunicación de 360 grados, ya que cuenta con campañas en Vallas, Espectaculares e Internet.
Esta nueva imagen se ha adueñado de las calles a través del street marketing llevando el mensaje a las principales avenidas, plazas, universidades y centros comerciales. Además de hacer una fuerte presencia en lugares donde la gente hace ejercicio, como gimnasios y parques.
Además contará con una campaña digital importante, la cual se verá reflejada en el sitio y en las principales redes sociales Facebook y Youtube.
.
¡ nueva agencia de relaciones publicas de adidas en mexico!

México, D.F.- la agencia guerra castellanos & asociados, resultó seleccionada para encargarse de las estrategias de comunicación y relaciones publicas de adidas de México, patrocinador oficial, proveedor y licenciatario de la copa mundial fifatm.
Más notas sobre relaciones públicas:
best buy lanza campaña para mamás 2.0
100 líderes de la mercadotecnia: Gabriel guerra castellanos
el objetivo es posicionar con mayor fuerza a la marca dentro de la industria deportiva, moda textil, calzado y accesorios en sus dos grandes unidades de negocio, Adidas sport performance y adidas sport style.
sobre la adquisición de esta cuenta y las estrategias que se implementarán, Carlos maza, sport performance director, expresó, “en Adidas nuestra razón de ser es estar a la vanguardia y satisfacer plenamente las necesidades y gustos de los seguidores de la marca, por ello nos entusiasma sumar esfuerzos con un equipo como el de gc&a, cuya experiencia y compromiso estamos seguros contribuirán significativamente a mantener esa filosofía en nuestra relación con la prensa y el resto de nuestros aliados estratégicos”.
Cabe mencionar que guerra castellanos & asociados, cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría especializada en servicios y soluciones de comunicación estratégica, cabildeo y relaciones externas.