miércoles, 11 de agosto de 2010

Adidas y La Selecciòn Mexicana



La marca Adidas, alargo por cuatro años mas el patrocinio que tiene con la selección Mexicana de futbol. Puesto que este patrocinio terminaba en el 2014, se le alargo cuatro años mas terminando esta ya no en el 2014 si no hasta el 2018.


Esta decisión se tomo gracias a los exitosos resultados en materia de comercialización que la camiseta de la selección mexicana de fútbol ha tenido. En la rueda de prensa estuvo presenta el Sr. Herber Hainer ceo de grupo Adidas, ahí dio a conocer que la camisa de la sección mexicana fue la playera mas vendida en todo el mundo, con más de un millón 200 mil piezas. Esta venta se llevo acabo en el pasado mundial de futbol Sudáfrica 2010, comento que la playera en versión en color negro fue la más demandada en Latinoamérica.

En la opinion de Steve Wozniak (Campus Party Mx 2010)

Bien bien, tercer día en el Campus Party Mx 2010 y todos parecen estar felices de la vida (excepto algunos geeks que fueron víctimas del robo de sus laps), han habido conferencias sobre creatividad, ocio, etc; y justo en este momento empezará una platica sobre "La Aplicacion de nuevas tecnologias y procesos dentro del campo economico", cuestiones como estas, son las que han creado un súper evento y como no, si tiene súper ponentes en sus filas.

Uno de los más esperados por la mayoría es sin duda Steve Wozniak co-fundador de Apple y uno de los creadores de la computadora personal, Wozniak hizo su aparación el día de ayer bajo la lluvia de gritos y aplausos brindados por los campuseros que reconocen su trabajo a lo largo de su carrera.

Steven habló de sus inicios en HP, de sus ideas que lo han llevado hasta donde esta, respondió preguntas con otras preguntas, toco el tema de open source y de su importancia de generar información para todos, en pro de la ayuda de muchos intereses en común.

Una probadita de su aparació:





Seguiremos monitoreando elCampus Party Mx 2010 para traerte notas de interés para ti y los geeks de México, ¡todavía falta mucho Campus!

CAMPAÑA GATORADE


La marca de bebidas energéticas Gatorade Busca posicionarse con optimismo y energía a través del lanzamiento de su nueva campaña, con el objetivo de mantener la cercanía con el consumidor, y para transmitir una nueva actitud para aquellos que gustan de vivir intensamente.

El mensaje central la campaña es “Hoy llega más lejos”, como un llamado a trascender los límites, para pensar que todo es posible cuando se conjunta la pasión con el esfuerzo.

Esta nueva campaña busca motivar a los practicantes del deporte, en esta ocasión, además de contagiar un espíritu de pasión, también comunicando que llegar más lejos, es una actitud que puede vivirse también fuera del campo de juego y traducirse en una convicción y en una inspiración por ser cada día mejor.

“Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de posicionamiento. Es una nueva actitud, es una forma de hablarle a un consumidor apasionado y arriesgado en todo lo que hace, que cada día se fija retos y los consigue, y que contagia con su entusiasmo y éxito a los demás”. Palabras de José Luis Ortiz, vicepresidente de mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México

El concepto de esta campaña fue inspirado por estudios cualitativos y cuantitativos realizados por la marca y en la que el consumidor transmitió la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida y el éxito. Mientras que la estrategia responde a un plan de comunicación de 360 grados, ya que cuenta con campañas en Vallas, Espectaculares e Internet.

Esta nueva imagen se ha adueñado de las calles a través del street marketing llevando el mensaje a las principales avenidas, plazas, universidades y centros comerciales. Además de hacer una fuerte presencia en lugares donde la gente hace ejercicio, como gimnasios y parques.

Además contará con una campaña digital importante, la cual se verá reflejada en el sitio y en las principales redes sociales Facebook y Youtube.



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¡ nueva agencia de relaciones publicas de adidas en mexico!


México, D.F.- la agencia guerra castellanos & asociados, resultó seleccionada para encargarse de las estrategias de comunicación y relaciones publicas de adidas de México, patrocinador oficial, proveedor y licenciatario de la copa mundial fifatm.

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el objetivo es posicionar con mayor fuerza a la marca dentro de la industria deportiva, moda textil, calzado y accesorios en sus dos grandes unidades de negocio, Adidas sport performance y adidas sport style.

sobre la adquisición de esta cuenta y las estrategias que se implementarán, Carlos maza, sport performance director, expresó, “en Adidas nuestra razón de ser es estar a la vanguardia y satisfacer plenamente las necesidades y gustos de los seguidores de la marca, por ello nos entusiasma sumar esfuerzos con un equipo como el de gc&a, cuya experiencia y compromiso estamos seguros contribuirán significativamente a mantener esa filosofía en nuestra relación con la prensa y el resto de nuestros aliados estratégicos”.

Cabe mencionar que guerra castellanos & asociados, cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría especializada en servicios y soluciones de comunicación estratégica, cabildeo y relaciones externas.