

La escuela de mercadotecnia nos hace la invitacion de estudiar el diplomado en below the line Marketing donde se diseña destrezas para aquirir los conocimientos y herramientas que permitan utilizar las estrategias de comunicacion que se promueven a traves del BTL la tendencia mas importante a nivel mundial asi como fomentar la capacidad de observacion analisis estratetegicos pensamiento critico y trabajo profesional. es el primer curso de su tipo con certificacion y peso curricular internacional, se impartira en 10 sesiones tanto en el conference center torre mayor, en mexico D.F. como en la instalaciones de la university of san Diego en la ciudad de san diego, california, en donde se llevara a cabo la ceremonia de entrega de diplomas.
el curso tiene como objetivo elevar los conocimientos del estudiante sobre las tecnicas below the line y su aplicacion dentro del plan de mercadotecnia. los asistentes al curso aprenderan como generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las ultimas y mas innovadoras estrategias de esta disciplina.
segun la revista informa BTL, el 42% del presupuesto de mercadotecnia se destina a esfuerzos directos al consumidor, esto hace indispensable dominarr su correcta planeacion y ejecucion.
INFORMACION GENERAL:
EL CONTENIDO DEL CURSO:
- Panorama de las estrategias del BTL en la actualidad.
- El consumidor y como llegar a el.
- Planeacion, ejecucion y evaluacion de estategias.
- Tendencias mundiales del BTL y su ejecucion al consumidor.
INICIA:
24 de Septiembre 2010
Internacional Conference Center, Mexico DF
& University of San Diego, San Diego, California.
Reserva hoy tu lugar al:
(55)52-.35-49-78,(55)55-16-56-60,(55)19-98-92-59
el curso tiene como objetivo elevar los conocimientos del estudiante sobre las tecnicas below the line y su aplicacion dentro del plan de mercadotecnia. los asistentes al curso aprenderan como generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las ultimas y mas innovadoras estrategias de esta disciplina.
segun la revista informa BTL, el 42% del presupuesto de mercadotecnia se destina a esfuerzos directos al consumidor, esto hace indispensable dominarr su correcta planeacion y ejecucion.
INFORMACION GENERAL:
- Material De Estudio: los asistentes al curso recibiran una carpeta de trabajo con el material para cada modulo.
- El Curso Incluye: material de apoyo,diploma,coffe break y estacionamiento.
- Certificacion:todos los participantes recibiran un certificado con el valor curricular internacional,avalado por la university of san diego y la escuela de mercadotecnia.
- El Curso Incluye: material de apoyo,diploma,coffe break y estacionamiento.
- Certificacion:todos los participantes recibiran un certificado con el valor curricular internacional,avalado por la university of san diego y la escuela de mercadotecnia.
EL CONTENIDO DEL CURSO:
- Panorama de las estrategias del BTL en la actualidad.
- El consumidor y como llegar a el.
- Planeacion, ejecucion y evaluacion de estategias.
- Tendencias mundiales del BTL y su ejecucion al consumidor.
INICIA:
24 de Septiembre 2010
Internacional Conference Center, Mexico DF
& University of San Diego, San Diego, California.
Reserva hoy tu lugar al:
(55)52-.35-49-78,(55)55-16-56-60,(55)19-98-92-59
fax: (55)52-76-02-32
www.Escuelademercadotecnia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario