
Hablando de Libros de mercadotecnia me encontre uno muy interesante que se llama "solo preguntela a una mujer" donde va decifrando el codigo de lo que quieren las mujeres y su modo de comprar.
la autora del libro es Mary Lou Quinlan Directora General y Fundador Just Ask a Woman, y Corresponsal de la Mujer, CBS Early Show.ha asesorado a decenas de empresas líderes, como Wachovia, Best Buy, Clairol, GlaxoSmithKline, Ikea y Pepsi en lo que quieren las mujeres. Temas de las intervenciones ,Marketing con las Mujeres.
en el libro nos revela formas y acciones concretas para construir nuevas ideas de negocios con las mujeres en un estilo divertido e irreverente. Compartir vídeos de los consumidores de una amplia investigación, todo el comportamiento de las mujeres y los consejos de compra de acciones en la construcción de marcas más eficaces, las comunicaciones y las relaciones con la potencia de consumo femenino.
a pesar de que las mujeres se han ido constituyendo con el tiempo en uno de los factores fundamentales en lo que a comprar se refiere, los expertos en ventas y mercadotecnia nunca las han tomado seriamente en cuenta o desconocen el modo correcto de llegar a ellas.
Las mujeres son un tipo de cliente muy especial, que exige un trato específico y personalizado. Por tanto, captarlas como clientas supone pensar en los términos propios de las mujeres cuando estas van de compras.
En este texto, la autora nos brinda una visión general de las complejidades ligadas al mundo femenino y su modo de comprar, lo que debemos hacer para atraerlas como clientas y lo que no debemos hacer nunca, así como una serie de consejos prácticos sobre el tema.
CONTENIDO DEL LIBRO:
- Escuchar a las mujeres
- Mujeres, trabajo y estres
- Comprar o no comprar
- Estres y compradoras
- El ojo del comtemplador
- Tecnologia: esta vez es personal.
- Respeto, comodidad y tiempo
- La cultura de escuchar.
el año de publicacion fue : en el 2003
editorial: wiley
paginas: 272
la autora del libro es Mary Lou Quinlan Directora General y Fundador Just Ask a Woman, y Corresponsal de la Mujer, CBS Early Show.ha asesorado a decenas de empresas líderes, como Wachovia, Best Buy, Clairol, GlaxoSmithKline, Ikea y Pepsi en lo que quieren las mujeres. Temas de las intervenciones ,Marketing con las Mujeres.
en el libro nos revela formas y acciones concretas para construir nuevas ideas de negocios con las mujeres en un estilo divertido e irreverente. Compartir vídeos de los consumidores de una amplia investigación, todo el comportamiento de las mujeres y los consejos de compra de acciones en la construcción de marcas más eficaces, las comunicaciones y las relaciones con la potencia de consumo femenino.
a pesar de que las mujeres se han ido constituyendo con el tiempo en uno de los factores fundamentales en lo que a comprar se refiere, los expertos en ventas y mercadotecnia nunca las han tomado seriamente en cuenta o desconocen el modo correcto de llegar a ellas.
Las mujeres son un tipo de cliente muy especial, que exige un trato específico y personalizado. Por tanto, captarlas como clientas supone pensar en los términos propios de las mujeres cuando estas van de compras.
En este texto, la autora nos brinda una visión general de las complejidades ligadas al mundo femenino y su modo de comprar, lo que debemos hacer para atraerlas como clientas y lo que no debemos hacer nunca, así como una serie de consejos prácticos sobre el tema.
CONTENIDO DEL LIBRO:
- Escuchar a las mujeres

- Mujeres, trabajo y estres
- Comprar o no comprar
- Estres y compradoras
- El ojo del comtemplador
- Tecnologia: esta vez es personal.
- Respeto, comodidad y tiempo
- La cultura de escuchar.
el año de publicacion fue : en el 2003
editorial: wiley
paginas: 272
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