jueves, 5 de agosto de 2010

Èxito Digital Para Su Marca







Las marcas beben de ser conscientes de que para lograr una campaña exitosa, la plataforma Online es hoy un espacio inevitable por que les permite conocer a su consumidor de forma directa.
Atràs quedò la comunicaciòn unilateral de las marcas con sus consumidores, en donde los mensajes lanzados no tenìan oportunidad de respuesta directa.
En la actualidad la clave para lograr una campaña exitosa es la retroalimentaciòn que adquieren de sus consumidores y es aquì donde el papel de nuevas plataformas Online se vuelven indispensable para las marcas.
A pesar de que las empresas conciden en la importancia de estar en internet, muchas de ellas desconocen còmo crear un plan estratègico y cuàl es la mejor forma de utilizarlo.

El consumidor manda

En primer lugar, es prioritaria la importancia que una marca le brinde a la opiniòn de sus consumidores, y para ello, las redes sociales y los blogs son esenciales para conocer los gustos y los hàbitos de quienes adquieren su productos y que se convierten en las diferencia que existen entre lo que llamamos simplemente digital y lo que hoy por hoy es interactivo.

"El consumidor ya no es persuadible, ya no puedo decirle ùnicamente que me compre. Tengo que entender sus barreras, por què ya no me compra, còmo puedo modificar mi producto, què opinas de mì, què sugiere y cuando empiezo a escarbar en su mente me doy cuenta que requiero de màs actividades que sòlo harcer publicidad".

Con el tiempo van surgiendo nuevas tecnología que nosotros debemos aprovechar para aplicarlas a nuestras estrategias, vivimos en una nueva era digital donde los medios convencionales quedaron atrás, el marketing digital nos ofrece diversas formas para llegar a nuestros consumidores y saber que piensan de nosotros , la imagen que tienen hacia el producto o servicio o hacia la misma empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario