El consumidor manda
En primer lugar, es prioritaria la importancia que una marca le brinde a la opiniòn de sus consumidores, y para ello, las redes sociales y los blogs son esenciales para conocer los gustos y los hàbitos de quienes adquieren su productos y que se convierten en las diferencia que existen entre lo que llamamos simplemente digital y lo que hoy por hoy es interactivo.
"El consumidor ya no es persuadible, ya no puedo decirle ùnicamente que me compre. Tengo que entender sus barreras, por què ya no me compra, còmo puedo modificar mi producto, què opinas de mì, què sugiere y cuando empiezo a escarbar en su mente me doy cuenta que requiero de màs actividades que sòlo harcer publicidad".
Con el tiempo van surgiendo nuevas tecnología que nosotros debemos aprovechar para aplicarlas a nuestras estrategias, vivimos en una nueva era digital donde los medios convencionales quedaron atrás, el marketing digital nos ofrece diversas formas para llegar a nuestros consumidores y saber que piensan de nosotros , la imagen que tienen hacia el producto o servicio o hacia la misma empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario